viernes, septiembre 30, 2011

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ MAQUILLATE......







Hola a tod@s!!!, en la sección de hoy, voy a hablar de los diferentes tipos de maquillaje que podemos encontrarnos en las revistas, en las pasarelas de moda e incluso en la calle. Para comenzar, hablaré de del maquillaje:

Primero se ha de tener la cara lavada y limpia, a continuación aplicamos una crema hidratante lo más fluida posible o ampolla flash.

  • Aplicamos el FONDO DE MAQUILLAJE, si es fluido mucho mejor y con pequeños toquecitos lo repartimos por todo el rostro. Ya que cubre el rostro a fin de disimular imperfecciones.

  • Las OJERAS, son las principales imperfecciones del rostro, ya que demuestran el cansancio y las horas de sueño perdidas, para ello, se ha de rectificar con corrector y/o iluminador.

  • La aplicación de POLVOS TRANSLÚCIDOS es muy importante ya que va a hacer un poder de fijación y eliminación de brillos que hayan resultado del maquillaje.

  • En OJOS, se aplicara las sombras de diferente color, se perfilará la línea de las pestañas con eye-liner o sombra de ojos, para potenciarlas y se maquillaran con mascara de pestañas; según qué ocasión se puede utilizar pestañas postizas.

  • Las CEJAS, muy importante, deben estar peinadas en la misma dirección y siempre ascendentemente.

  • El COLORETE, dará rubor y volumen al rostro, dependiendo de tu óvalo se ha de aplicar ascendentemente u horizontalmente.

  • Los LABIOS, se perfilarán con lápiz corrigiendo las posibles asimetrías y se rellenaran de color, al que se le puede añadir fijador, brillo....


MAQUILLAJE DE OJOS



  • BANANA : Existen 3 tipos de banana:

Banana Abierta:






Banana Cerrada:


 








Banana con efecto aladado:


     







Se aconseja jugar con un color claro y un color un poco más oscuro que el utilizado para el maquillaje de día. El color claro se aplicará desde la zona del lagrimal hacia la mitad del ojo y el color oscuro se aplicará en el exterior del ojo difuminándolo. Dependera del tipo de banana según extiendas la banana hacia los extremos o no.
   

                  
  • MAQUILLAJE EFECTO AHUMADO:


 





Se aconseja jugar con un color claro y un color un poco más oscuro que el utilizado para el maquillaje de día. El color claro se aplicará en el párpado fijo y el color oscuro se aplicará en el en párpado móvil difuminándolo hacia el párpado fijo.




  • MAQUILLAJE EYE-LINER:

 






Se aconseja jugar con un color claro en todo el párpado móvil y fijo. Se aplicara eye-liner fluido en el borde de las pestañas, dependerá del largo que le des, un efecto u otro en los ojos.

2 comentarios so far

  1. Jess esta muy bien es muy interesante!!! Me gusta :-) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me hago seguidora, te haces mia?
    http://preppyandpretty.com/

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS