lunes, noviembre 14, 2011

LOS COLORES

¿QUÉ NOS TRANSMITEN LOS COLORES?

LO QUE TRANSMITIR LOS COLORES?




Generalmente el color de los números Transmite Sensaciones y Emociones. Un personaje Cada según rubro sí le acerque de color de las Naciones Unidas u Otro al rostro, va un Transmitir Una imagen u Otra Vez Do ya le va un Proyectar Una luminosidad u opacidad.
Por lo general, el color nos transmite emociones y sensaciones. Para cada persona como usted se mueve de un color u otro a la cara, se va a transmitir una imagen u otra ya su vez le va a proyectar un brillo u opacidad.

Partiendo de la base de de los:
Sobre la base de:



Colores primarios





Son La base de conseguir Para los demás colores.
n. de color primario, color básico, color que no puede ser creado mediante la combinación de otros colores
Te aportarán CREATIVIDAD, ingenuidad Y UN TOQUE INFANTIL
Usted proporcionará la creatividad, el ingenio y un toque NIÑO



COLORES calidos
COLORES "YAMAGUCHI





Son Todos Los Que En Su Composición contienen pigmento amarillo.
¿Son todos los que se vuelven a su composición contener pigmento amarillo .
Te aportarán cercania Y ACCESIBILIDAD
Usted proporcionará la proximidad y accesibilidad



COLORES FRIOS



Todos Los Que En Su Composición contienen pigmento de cian.
Te aportarán SEGURIDAD, SERIEDAD E inaccesibilidad .

Todo lo que en su composición contienen cian pigmento. Va a proporcionar seguridad, seriedad y la inaccesibilidad.


COLORES LUMINOSOS





En Su composicion contienen ONU Tanto Por Ciento de Blanco.
Te aportarán ACCESIBILIDAD Y jovialidad.
En su composición contener un porcentaje de blanco. Usted proporcionará ACCESIBILIDAD Y jovialidad.


COLORES opacos





Todos Los Que En Su composicion contienen ONU Por Ciento del tanto de negro.
Te aportarán inaccesibilidad Y DISTANCIAMIENTO.
Todo lo que en su composición contienen un porcentaje de negro. Usted proporcionará la inaccesibilidad y la lejanía.

COLORES PASTEL




Colores Con poca Blanco Color Intensidad de Color y Bastante.
Te aportarán DULZURA, Fragilidad Y ROMANTICISMO.

Colores con baja intensidad de color y muy blanco. Usted proporcionará dulzura y fragilidad, y el romanticismo.


COLORES Neutros




Van desde el blanco, Por Pasando el crema, el beis y El Tostado, Llegar Hasta A Los marrones, y tb la escala Más Cálida de los grises.
Te aportarán TRANQUILIDAD, EQUILIBRIO Y SERENIDAD.

Van desde el blanco, pasando por el crema, beige y tostado, hasta llegar al marrón, y la escala tb gris más cálido. Va a traer tranquilidad, el equilibrio y la serenidad.


COLORES BÁSICOS

Blanco y Negro.



El Color Blanco, te aportará JUVENTUD, FRESCURA Y SENCILLEZ.
El color blanco, le proporcionará la juventud, la frescura y la sencillez.

El Color negro, te aportará SERIEDAD, TRISTEZA Y DISTANCIAMENTO.
El color negro, se quiere en serio, la tristeza y DISTANCIAMENTO


El Contraste de Ambos, te aportará RESPETO Y Dinamismo.
El contraste de los dos, que traerá consigo el respeto y el dinamismo.






Tu Y, ¿Que colores Sueles utilizar párr tu ropa? ...
Y tu, qué colores que tienden a usar su ropa?








GRACIAS CHIC @ S POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS A MI BLOG, CADA VEZ QUE OS VEO POR AQUÍ ME SACAIS UNA GRAN SONRISA, tambien me podeis ENCONTRAR

En El blog de ​​JESS , page de facebook, besitossssssssssssss 

GRACIAS CHIC@S POR SUS COMENTARIOS Y VISITAS A MI BLOG, cada vez que te veo por aquí me Festes Una gran sonrisa y también me puedes encontrar en el blog de JESS, página de facebook. ESICs !!!


















16 comentarios so far

  1. Gracias jess por este post, lo tendré muy en cuenta... Los colores que mas utilizo son los marrones, negros, grises, blanco asii que me arriegare por otros colores... Ya te sigo, paseate por mi blog y me dices que tal... Besos desde http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ke interesa:)

    http://bybestyle.blogspot.com/nte el post!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vaya post mas completito!
    La verdad que todos los colores estan en mi armario, sea invierno o verano ,me ncanta darle siempre a los looks algo de color!=)
    Besitos desde http://matchaheart.blogspot.com/ y gracias por el comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! este es un Sr. post!!!! Súper interesante! me encantó.
    Por cierto estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. que ideal entrada, desde luego esta geial eso de los colores verdad! me quedo con el rojo! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este port, muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post! tomo nota!! yo en invierno suelo ir sobretodo con negro, marrón y gris como color principal y después le doy algún toque de color con los complementos!!!
    Un besito y nos leemos!!
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post de hoy!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buen post!
    La verdad es que los colores transmiten mucho mas de lo que creemos y son importantes!
    Dice mucho de una persona los colores que utilice para vestirse.

    Un Besito y feliz finde!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! que post tan chulo! me vas a dar muchas ideas! me encantan los colores y es genial q en invierno tb los podamos usar! besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Mi vida esta llena de colores.
    No sabía que te hubieras vuelto a ir al norte con tu amor de sobri!!

    Pásate cuando puedas por mi blog que hablo de ti y de tu premio.

    besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post beauty! te lo has currado eh?? me encantan los colores luminosossssss y todos, segun lo que quiera transmitir me visto de una manera u otra, gracias por tanta info!! t taaan buena!
    Un besote

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este post, de hecho nos vamos a hacer seguidores desde ya :) Yo lo acabo combinando casi todo con negro y soy muy de colores primarios y muy solidos, me gusta el azul klein, y el rojo bien rojo. Creo que de por mí ya luzco bastante inaccesible en segun que ambientes y eso no lo arreglaría ni con todo el rosa del mundo jajajaja. Un abrazo de los dos.

    ResponderEliminar
  14. buenas guapisima que tal? espero que bien por cierto.... estas nominada otra ves al test conoceme

    ResponderEliminar
  15. Estoy de sorteo ¿te has apuntado ya? Pasate!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. hOLA GUAPA:
    DESDE HOY TE SIGO EN TU BLOG Y TE INVITO A CONOCER AL MÍO...
    HTTP://TODOELDIADECOMPRAS.BLOGSPOT.COM
    uN SALUDO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS