jueves, junio 21, 2012

IIª JORNADA DE ASESORÍA DE IMAGEN

Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estais?, yo muy bien, aunque también os tengo que decir que he tenido un gran problema con mi blog, se me han borrado todas las fotos y he tenido  que ir subiendo una a una cada foto, imagínate el latazo que me ha dado. 

Pero bueno, hoy os propongo un post sobre la IIª Jornada de Asesoría de Imagen, que se celebró el pasado miércoles 20 de junio, en el Centro Matilde Salvador de Aldaia, organizado por el I.E.S Salvador Gadea de Aldaia.





El acto daba comienzo a las 10:00h, inaugurado por:



La Alcaldesa de Aldaia
La Concejala de Educación
La Directora del Instituto
El Jefe de Estudios 
La Jefa de Departamento




El primer ponente ha sido D. AARON BLANCO, maquillador profesional. 







Dirige un centro de maquillaje desde hace 4 años en Elche, aunque su larga trayectoria profesional comienza hace 12 años, ha trabajado en agencias de moda, de eventos, de pasarela, etc..., también trabaja con la marca Make Up Studio de Elche.

Quiere diferenciar la parte de la estética de la del maquillaje aplicado a la del asesor de imagen.

Las salidas que tiene este tipo de asesoría de automaquillaje, son:

Trabajar con maquilladores en moda y pasarela.
Profesionales de FX (maquillaje con aerógrafo)




********************



La segunda ponente ha sido, DÑA. NOELIA SOLANAS PORTOLÉS, Directora de eventos de Imatge.





Dirige esta empresa desde hace 8 años, y nos propone cómo organizar eventos, desde un congreso, una boda, ferias, hasta celebraciones y un amplio abanico de posibilidades.

Esta organización está compuesta por un equipo dinámico, profesional y ejecutivo, que se encarga de planificar, seleccionar y supervisar uno de los servicios prestados.



**************


Los terceros ponentes, han sido DÑA. INÉS PASTOR SIMÓN, estilista y jefa de vestuario en cine, televisión, publicidad y teatro; D. MANUEL MARTÍNEZ CUENCA, productor ejecutivo en Sr. Lobo Audiovisual S.L.

Con un gran Curriculum Vitae a sus espaldas, comenzaron su andadura en una obra de teatro de arquitectura y se lanzaron al mundo de la publicidad y el estilismo. Han trabajado en series de televisión cómo el Gran Retor, Dacapo, etc... También han realizado campañas de publicidad para la prestigiosa marca de Marie Claire, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre otras.

Nos informaron a qué tipo de agencias de publicidad, podíamos encaminar nuestra carrera profesional.







***************

El cuarto ponente, ha sido D.JUAN CARLOS MARTÍNEZ JIMÉNEZ, responsable del servicio de Atención Personalizada de El Corte Inglés de Avda. Francia de Valencia, DÑA. MARÍA JOSE FRANCO ESTRELLA y D. ANTONIO TARANCÓN ALBERT, jefes de área de la planta de señoras de El Corte Inglés (Avda. de Francia, Valencia).

Qué decir de ellos, que no sepamos, repitieron en la Iª Jornada de Asesoría de Imagen, dónde nos dieron a conocer la posibilidad de hacer Show Rooms sobre una marca de ropa o un servicio.

La ponencia fué muy dinámica e interactiva, nos explicaron cómo lanzaron la colección de ropa de la marca Elogy, dónde con maniquíes, power point y acercarnos las prendas de ropa para observarlas y poder tocar su tejido, lanzaban esta colección. Lo que nos faltó fué la copita de champange.










**************

Y por último, el quinto ponente ha sido DÑA. MONTSE GUALS y DÑA. ELISABET OLIVÉ, asesoras de imagen y codirectoras de Quémepongo.

Qué decir de ellas, magníficas y admiradas por mí, llevan 11 años de carrera profesional asesorando y formando a personas y empresas, también incluyen servicios de personal shopper, formación on-line (nuevo), formación presencial, másters práctico en asesoría de imagen, personal shopper, franquicias, etc...

Nos dieron una inyección de positividad y superación, que aún en tiempos de crisis la gente quiere transmitir una imagen segura, y no por ello tienen que ser gente de altos cargos políticos, televisión, etc..., son personas normales cómo tú y cómo yo, por ello desde aquí te animo a realizarte una asesoría de imagen o de belleza, según tu demanda y a un precio muy asequible.








Aquí teneis el enlace de su página web: quemepongo




***********



Os dejo con unas fotitos variadas de la jornada:



Aquí estoy con una compañera de clase y con mi profe.



El brunch y cofee breack, se celebró en el recinto del Centro.




Mi querida profesora y amiga, la conocí hace 8-9 años, y nos tenemos mucho aprecio. Por cierto fué la presentadora de la jornada.



Esta fué la recogida de diploma por la participación a dicha jornada.



Para terminar os dejo unas fotitos del look que elegí para ese día:












Vestido: Zara 2011
Collar: Primark 2012
Clutch: Mary Paz 2012
Anillo Estrella: Blanco 2012
Zapatos: Mayordomo (old)
Cinturón : Mango 2011




Y ahora sí que sí, finalizado post de hoy, la verdad es que me gustaría agradecer al Instituto I.E.S Salvador Gadea por todo el cariño y atención prestada desde que estudié mi primer grado de peluquería hasta hoy y espero dure muchos años más. Y sobretodo que se sigan haciendo jornadas cómo estas.




Recordar ser buen@s y felices, besitos de:



29 comentarios so far

  1. Hola!! Me acabo de encontrar con tu blog!! Decirte que me encanta, te invito a que conozcas el mío, recién estrenado!!! Nos seguimos?

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, guapa voy a seguirte, gracias por tu comentario!!!, muackk

      Eliminar
  2. Que grandes jornadas !
    muy guapa en el look, muy lady !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván!!! la verdad es que son grandes jornadas dónde se aprende un montón, besitosssss

      Eliminar
  3. Gracias por la información!! Y tu estabas guapísima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.6.12

    Hola! acabo de ver tu blog gracias a tu comentario! muy interesante la jornada, te sigo me han encantado tus diseños!
    felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ibas, me encanta tu vestido! Y esas jornadas parecen muy útiles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! la verdad es que sí son súper prácticas y aprendes un montón!!!! besitos

      Eliminar
  6. hola reina !!! gracias por estar!! como sabes yo estoy bastante liada y casi no puedo entrar , pero no dejo de pasar al menos un segundo para dejarte un beso!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasó que se me borraron las fotos y tuve que hacer como tú, volver a subirlas. Pero es cuestión de tiempo.
    Un post muy completo además de que seguro que fue una buena experiencia y de buen aprendizaje.
    El look me parece perfecto es arreglado y cómodo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una putada cuándo te pasa algo asi, pero bueno con paciencia y una cañaaaaa, todo se solucionaaaa, besitos y gracias

      Eliminar
  8. que pena que no se celebren eventos como estos más a menudo, tuvo que ser super especial poder estar alli =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, es una pena!!! por eso se hacen cada 2 años. besitosss

      Eliminar
  9. Great post! Love your Blog! Should ww follow each other?

    ResponderEliminar
  10. que inspiradoras tus sandalias, me han encantado, se ve que aprendisteis un monton , por lo menos las fotos parecen totalmente captadoras!
    =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Gracias x pasarte por mi blog, soy novatilla en esto y no se como va mucho,

    Me ha encantado y yu estas muy guapa, besitoa y nos leemos!

    Mmuuuacks

    ResponderEliminar
  12. Es maravilloso tener información y charlas sobre eso!!! :)
    Me gusta como ibas!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Las jornadas de lo más interesante y el look que elegiste me encanta. Estabas preciosa. Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Tubo que ser una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola beauty!! no habia visto esta entrada tuya! que guapa estassssss!! Me ha encantado el look escogido :-)
    Besitosss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Yo estoy estudiando una tecnicatura en imagen personal y corporativa, seria interesante que estemos en contacto. Saludos
    http://mujerperfect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS