lunes, octubre 01, 2012

SHORT DE ENCAJE Y BAILARINAS DE LEOPARDO

!!!Hola mis bloggers!!!, ¿qué tal estáis?, comenzamos semana nueva y mes también. Después de unos días de intensas lluvias, parece que vuelve a salir el sol, pero eso sí con un pelin de aire cómo veréis en la fotos....


Hoy os traigo un post sobre mis nuevos shorts de encaje, me los compré en una página web: dinodirect.com y estoy encantada con ellos, tanto que también me los he comprado en color negro.
Para la ocasión los combiné con una blusa azul y mis bailarinas de leopardo en tonos azul, beige, marrón y negro, la verdad es que ya no son las típicas de estampado de leopardo, y no pueden gustarme más.










Shorts: Dinodirect
Reloj: Casio Retro 2011.
Blusa: Zara (2011).
Collar: Primark 2012.
Bailarinas: Zara 2011.
Bolso: Bimba & Lola 2011.
Pulseras: Blanco 2012.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.





Y hasta aquí el post de hoy, recordar ser buen@s y felices, besitos de:



52 comentarios so far

  1. que mona! yo me meto en esa web y no la entiendo!! y mira que veo que sacáis cosas monas de allí...pos nada no me entiendo con ella jaja
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es un poco liosa, a mí me pasó pero al final lo conseguí, gracias guapaa

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! me encanta como vas!! los shorts son ideales! tengo mil ganas de unos así!! lo que pasa que la web esa es super rara, porque he mirado los shorts y la talla es average size! a que talla se refiere con eso?? help please!!
    Gracias, besos linda y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a que solo hay talla M, que equivale a una S, es un poco rollo la verdad, pero los precios son inmejorables!!! un besito guapaaaa

      Eliminar
  3. que bien quedan los shorts y me gusta la combinación que has hecho!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo en negros y me da pena no habermelos comprado en blancos tb porque son preciosos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. I really love this outfit! Those shorts are amazing! :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que son shorts son una gran compra, te quedan fenomenal y les vas a sacar mucho partido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los shorts, además es que te quedan genial, has hecho muy bien en quedártelos en varios tonos. No conocía esa web, así que voy a echar un vistazo. La combinación que has hecho me parece de lo más original. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las prendas de encaje! besos

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima me encanta el look la combinación falda camisa ideal besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso outfit, me encantan las bailarinas, todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Chica que quieres que te diga guapa con lo que te pongas te estoy empezando a cojer mania !!! A mi ese short me quedaria.... uff mejor ni pensarlo!!!
    A ver si empiezas a cojer unos kilitos para darme un poco de menos envidia jejeje
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja, no me cojas maníaaaaaaaaaaa, noooooooooooooooooo por favorrrrrr!!!! muackkkkk

      Eliminar
  13. Preciosa !! Yo ando detrás de unos shorts así y me gustan estos ya que son un poco más largos que todos los que he visto, un poco más tapaditos y super combinables !! Lo llevas con print que me parece todo un acierto !! Y siii aquí llego la primavera, es una locura que estemos con todas las estaciones invertidas !!

    Un beso desde Buenos Aires !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, y te quedan geniales ^^
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Todo perfecto! Me encantan los short y las bailarinas geniales, tengo unas super parecidas y me las pongo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Eso es Buñol? Estuve el año pasado y me encantó!
    Un look genial, tengo todas las piezas, pero no se me había ocurrido combinarlas entre sí!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  17. Los shorts son monísimos y me gusta como los has combinado con la blusa, además te sientan genial.

    Muy bonitas las fotos. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola =) Ay como me gusta tu estilo! Te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia los short ¡¡¡

    lUNA

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de shorts..te queda genial guapa:)
    un besote

    ResponderEliminar
  21. que guapa! me encantan las bailarinas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4.10.12

    ¡Maravilloso outfit!tengo unas bailarinas parecidas y ha sido una gran elección combinarlas con encaje ¡Bellísima! ¡Muak! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola Jess!! que hermosos estan los shorts y a ti te quedan divinoss, y las bailarinas estupendas!!

    besitos guapaaaa bonito sabadoo disculpa por no haber pasadoo pero aqui me tienes kisessss

    ResponderEliminar
  24. Love this dress
    I will follow your blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.11.12

      cuanto valen los gastos de envio de esa página es que no entiendo naa!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS