lunes, diciembre 03, 2012

VESTIDO DISEÑADO Y COFECCIONADO POR MÍ

Hola mis bloggers... ¿qué tal estáis?, comenzamos semana con mes nuevo y ya es el final del año para dar paso a 2013.... ¿os gusta este número?, a mí sí....

Bueno hoy os traigo un post sobre el diseño que os había dicho en el que estaba, que ya ve la luz por el blog.






Tiene una caída formidable con un poco de lycra para que se ajuste a la cadera y el resto quede suelto, el estampado es a modo de topitos pero difumados, que al estar en la zona de arriba proporciona volumen en pecho  y cintura. Yo lo he combinado con blazer en rojo, clutch de plumas y salones, ya que es un vestido más clásico, el escote que tiene potencia hombros, se llama escote Halter que es anudado al cuello. En peinado he optado por un clásico moño italiano con tocado de flor y mi flequillo postizo, ¿a que no se nota? y pendientes vintage.

Os dejo con él:












Un fuerte besazoooooooooooooooooooooooooo

Tocado: Blanco (old).
Pendientes: Brigitte Boujours (old).
Blazer: Zara (old).
Salones: Mustang (old).
Reloj: Casio 2011.
Pulsera: Pandora.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y SOFISTICACIÓN.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi nuevo diseño. Nos vemos con más cositas..... 





38 comentarios so far

  1. Joooo te ha quedado genial y estas guapísima.
    Un besazo y feliz lunes
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. eres una artista, me encantaría que mis pensamientos se hicieran realidad... pero meter el hilo en la máquina de coser, necesito un master, jajajajaja
    te ha quedado genial ahhh y también he visto la chaqueta, preciosa.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original!

    Me encanta el estampado!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alucino con las cositas que haces!!
    un vestido precioso, sin duda el cuello halter me encanta!!
    Besos guapa, el flequillo te queda genial y no se nota nada!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡ERES UNA ARTISTA! :O
    Me encantan todas y cada una de tus creaciones...¡son divinas! el vestido es una pasada!
    Un besazo enorme reina y feliz comienzo de semana! :)
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el vestido! No solo te queda genial sino que encima lo hiciste vos sola.. esta muy muy bonito!
    Me encanta las cosas que te haces vos mismas y como combinas todo!
    un beso enorme!

    http://acariciarlossentidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Te felicito!! Eres grande Jessica!!jejeje
    Me encantan tus diseños! Has echo una buena combinación con rojo...estás radiante!!
    Un besazo guapaa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Está genial encajado, te sienta como un guante. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan bonito! estas maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, es tan bonito! Qué envidia me das por saber coser!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. guapisima!! uf que arte tienes niña!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3.12.12

    Me encanta!!!
    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  13. alucinada m has dejado

    bss wapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que mona va esta chica siempre! Espero que hayas pasado un finde estupendo!

    que no se haga muy duro el lunes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3.12.12

    ¡Que guapa! Te acabo de descubrir por la blogoteca, sin duda me quedo a seguirte, un besote!

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima y el vestido me encanta!!! Estas hecha una artista.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas más bonitas te estás haciendo. Estas hecha una artista. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  18. Que chulo te ha quedado el vestido !
    Me encanta el resultado guapísima !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Pero vaya resultado más espectacular!!!!

    Hija eres una DISEÑADORA en mayúsculas, me encanta!!!

    Besote
    Lau

    ResponderEliminar
  20. Me encanta terremoto!!! ese anudado al cuello favorece muchisimo y el flequillo da el pego totalmente !!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention

    ResponderEliminar
  22. Que chulada, que arte tienes :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Espectacular me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa cada día te superas mas preciosa un besazp

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el vestido Jess!, y el bolso es una monada, me encanta !!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. My jaw dropped once I laid eyes on this! Absolutely chic and unique . . .

    ResponderEliminar
  26. Guapa!!! Estás espectacular!1

    ResponderEliminar
  27. Niña, es absolutamente impresionante, tiene un diseño perfecto, así como el estampado de la tela y la ejecución impecable... Enhorabuena por tu trabajo, y además por cómo lo has combinado, estás guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Jesiiiii!!! Pero eres una artista!! Me encanta el tejido y el corte de el vestido es espectacular. Te sienta genial cuello halter. Estiliza muchísimo y con esos brazos tan torneaditos que tienes...
    Esperando más diseños... y de aquí a la fashion week!! Una nueva promesa....
    Besazos preciosa y el flequi me gusta mucho como te queda!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5.12.12

    Great blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you too =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que bonito y que guapa! Me encanta! siempre creas maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Jess que tal?!
    Estas muy chic :-)
    Me encanta este vestido: el estampado, la forma: un 10. La reina de los DIY!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  32. Que bonito es...menudas manos tienes niña, eso es prefesional.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Es precioso Jess, y te queda de lujo, estás guapísima.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    you look so classy and pretty. I just looove your dress <3
    http://www.glamdevils.com/2374/firmoo-glasses-for-free-part-two-outfit/

    ResponderEliminar
  35. Anónimo16.12.12

    ¡Estás DESPAMPANANTE con este vestido, impresionante confección! y el toque del bolsito peludo es lo más ¡Un besazo bonitaaaa! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. CHICASSSSSS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE CARIÑOOOO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS