jueves, mayo 16, 2013

DIY BAILARINAS

Hola mis bloggers!!! ¿que tal estáis?, comenzamos el ecuador de la semana y para mi mas trabajo!!!! asi que teniendo un huequecillo os traigo este DIY de Bailarinas.





Tenía estas bailarinas por casa y que me las ponía poquito, ya que son muy simples y sencillas pero quería darles otro toque más lady, porque el color me gusta.

Las he combinado con pantalones amarillos, camiseta azul klein, camisa vaquera, foulard de colores y bolso de colores, dando un aspecto muy juvenil y combinando tendencias de esta primavera.





Comenzamos:




 foto 014-2_zps54b48929.jpg




Tenía un trozo de tul entre mis telas y lo corté para dibujar en él 3 flores, que al ser doble capa se convierten en 6.




Lo siguiente es unir estas 6 flores con aguja e hilo.




Las vamos abriendo para darle sensación de volumen. Y para darle otro toque, he cosido un botón dorado que tenía por mi costurero.





Y tachán:




Ahora os dejo con las fotos:









Foulard: Primark 2013.
Camisa: Stradivarius 2013.
Pantalones: Stradivarius 2013.
Camiseta: Sfera 2012.
Pulseras: lowlita&you.
Bolso: Blanco 2012.
Bailarinas: Tienda Local (old).




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.



¿Qué tal os ha parecido mi DIY?, ¿tenéis alguna por casa que queráis darle otro toque diferente?, yo sí y en breve os la enseñaré con distinto estilo.




¡Que sigáis teniendo una semana perfecta y feliz finde!.






Un fuerte besazo de:





31 comentarios so far

  1. Eres una artistazaaaaaaa!!!!
    Un besote neni

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.5.13

    Que bonitas han quedado!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón! besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre estas estupenda un look precioso!!y el DIY precioso,besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Eso es customizar al máximo... me encanta

    ResponderEliminar
  6. Pues les has dado un toque muy femenino y las has convertido en una prenda única, me parece una idea genial. Desde luego que te atreves con todo! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.5.13

    Hola guapa,
    me parecen unas bailarinas preciosas y unos pantalones más preciosos aún. La combinación es perfecta!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. Te quedarón geniales las bailarinas y estás preciosa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa pero vaya francesitas más graciosas q te hiciste!! Y ya estás apuntada al sorteo!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado monísimas!!!!!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me fascina la combinacion amarillo y azul. Las balerinas te han quedado muy lindas.
    Que tengas linda semana.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y taan fácil!!! me encanta el colorido de tu look!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como has combinado los pantalones amarillos, sobretodo el toque de color con el bolso y el pañuelo!!
    Las bailarinas te han quedado genial, yo cuando las veo tan sositas en la tienda no me las compro, pero sabiendo el toque que se le puede dar, me lo pensaré dos veces!! ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Well done! Love this outfit and your flats, of course!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas bailarinas y mas como les has combinado con el resto del look, los colores son geniales!
    Espero que estes bien

    Besitos muy buertes Jess xx

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el DIY. Te han quedado realmente monas, y la combinación de colores es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el resultado del DIY!!! Que genial idea!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  18. que bonitas te han quedado, me encantan!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea de personalizar prendas y las bailarinas quedaron preciosas. El look me encanta, estoy como loca por hacerme con unos pantalones de ese color, quedan ideales con todo. Un besote fuerte preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como has personalizado las bailarinas! te quedan genial con el look que has elegido, el bolso es precioso. besitos! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué buena idea! Creo que la intentaré, por el momento la guardo en mi pinterest. Te ves muy bien ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan el azul y el amarillo juntos <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapaa!!
    Vaya cretividad...para estas cosas yo soy lo peor...jaaja..y no te ha costado coser la flor en la bailarina? algunas son súper duras? Me parecen súper originales la verdad, es difícil encontrar unas en ese color.encanta el azul klein!
    Sabes?
    Tengo ese bolsito igual ;)
    Besitos guapaaa y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guappa :) si quieres podemos seguir?Que me hagas saber :) Besito grande desde Serbia :)

    ResponderEliminar
  25. muy bonitas¡¡¡¡ te quedaron genial. El pantalon me encanta

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te han quedado.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. oh que chulo, te ha quedado super bien, me ha gustado un monton

    tengo post nuevo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/hotel-marina-dor-tu-ciudad-de.html

    ResponderEliminar
  28. Eres la bomba! Qué arte ;)

    ResponderEliminar
  29. cambian totalmente!! seguro que ahora no te las quitas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todas por vuestros comentarios, se agradece de todo corazón"""" besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13.9.13

    cute <3 love that look and your ba is very sexy :) <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS