viernes, octubre 03, 2014

PEÑISCOLA (PARTE III)

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? yo bien... Aunque voy liadilla, pero eso es bueno. 

Hoy os traigo la tercera parte de mis minivacaciones. Este día subimos al castillo, es un castillo precioso y lleno de rinconcitos con encanto.

¿Me acompañais?



Al subir nos topamos con esta callejuela llena de frondosos arbolitos y hiedra, ahí había que parar para hacernos una foto.






Conforme vas llegando a la entrada del castillo, estaba la estatua del famosísimo "Papa Luna" (también había que hacernos otra foto con él), como marca la tradición.




La vista de los paísajes es espectacular, sobretodo este faro, que me encantó, así que foto al canto.






Ya llegamos a la zona más alta del castillo, da vértigo mirar hacia abajo, pero ese vértigo se va al ver Peñíscola como está compuesta por dos playas que bordean al castillo.




Las vistas son realmente espectaculares y anocheciendo le da ese toque romántico y especial.









No quisimos dejar pasar  esta ocasión, y a modo de "Isabel II o Isabel la Católica" sentada en mi "trono" quisimos inmortalizar unas escenas de poder, de maldad y de recuerdo para Noah.






Vestido, Kimono y clutch: Tienda Local -
Complementos: Stradivarius - Cangrejeras: Paco Martínez -
Collar: Sfera.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.




Y hasta aqui el post, ¿que tal os está pareciendo Peñiscola? ¿a que es bonita?, yo no había estado y creo que repetiremos ya con Noah un finde para ver el castillo de fuegos artificiales.











Un fuerte besazo de:




12 comentarios so far

  1. ¡Qué fotos tan bonitas Jess! y que guapísima que estas, me encanta el collar y cómo te queda el color rojo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Amazing pics..love ur dress!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sitio y las fotos. El vestido es precioso, y el collar le queda perfecto. Me encanta. Estás preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima , el sitio es precioso y tu estas impresionante se nota que estas feliz.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas. Me han encantado. La combinación decolores del look es ideal.
    Guapisima. Un beso.
    www.vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  6. Súper guapa y el sitio precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Súper guapa y el sitio precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo no conozco Peñiscola, tus fotos son preciosas y me han dado muchas ganas de ir, me encanta tu look, como siempre, muy guapa el collar es bonito.
    Te he estado visitando pero sin poder comentar porque estaba de exámenes, por fin puedo decir que espero ya no irme nunca más, ( Que voy y vuelvo por los estudios siempre)
    Te espero por el blog.
    Un beso.

    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30.9.14

    que bonita:)

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios se agradecen de corazón!!! un besazooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS