viernes, abril 24, 2015

TENDENCIAS EN PEINADO "PRIMAVERA/VERANO 2015"

peinados pasarela 080 Barcelona Fashion. #estilistasciudadreal #estilistas #ciudadreal #080BarcelonaFashion





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí muy bien.... Hoy os traigo un post sobre lo que van a ser las propuestas para esta P/V 2015, en lo que a peinados y cortes se refiere.

Si algo se caracteriza la primavera es de que "la sangre altera" y la gran mayoría de personas sobretodo mujeres necesitamos darle un cambio a nuestra imagen aunque sea cambiar de corte.


Comenzamos:


Cortes pixiebob y lobs de aires punk.


Estos cortes se caracterizan por ser muy cortos en la zona de la nuca y mas largos en la zona de arriba, las patillas muy marcadas


Si eres más atrevida, el estilo lob será tu aliado, con los lados muy cortos o rapados y la zona de arriba más larga y mucha gomina.










Melenas años 70. 


Las melenas XXL siguen siendo las reinas del verano aunque aprete el calor, ya que son súper femeninas y si a ello le añades las ondas estilo años 70 mejor que mejor. 

Pero para las que opteis por llevar media melena, tranquilas que también vais a la última, siempre y cuando opteis por llevarla con ondas, bien muy marcadas o bien muy despeinadas para conseguir un look despeinado y natural.






Tendencias en Cortes de pelo para mujer 2015 – Pelo Largo via @modaellas







Cortes asimétricos.



Los cortes asimétricos son los reyes, un lado más largo que el otro, la nuca rapada y los laterales largos, sea cual sea la zona elegida distinta al resto del corte vale.

Siempre van a resultar cortes desenfadados, estilosos y modernos.





Efecto wet o ¿sucio?.



Este tipo de "peinado" por llamarlo así ha revolucionado un poco la pasarela ya que allí todo es más exagerado y se cree que el "no lavarse el pelo en 1 semana se va a la última". Lo que se lleva es el cabello muy retirado de la cara, bien todo hacia detrás o las raíces muy engominadas y las puntas sin nada de gomina, creando el efecto de "sucio".













Trenzas, mejor de raíz o muy sueltas.


En recogidos siguen siendo las reinas de la pasarela y fuera de ellas, las TRENZAS, bien sean de raíz, sueltas, de espiga, de 5 cabos, de 4 cabos, a modo de turbantes, todo vale.











Recogidos messy casi deshechos.




Estos recogidos se basan en un moñete, ¿os acordáis del famoso "donuts" que se metía todo el cabello dentro de él y quedaba muy pulido el moñete? al más puro estilo bailarina; pues bien, ahora todo lo contrario contra más despeinado quede ese moñete mejor que mejor.

Las coletas a medio hacer bien sean muy engominadas o casi sin peinar.














¿Qué tal os han parecido estas tendencias?, contarme con cuál os quedais, mi propuesta para mí las melenas años 70, de momento no me lo corto aunque me tienta bastante la propuesta de corte asimétrico, porque a Noah le encanta cogerse a mi pelo ;)




Bueno chic@s, que paséis un excelente finde, besazos de:








12 comentarios so far

  1. Me gustan todas menos la del efecto cabello sucio. Me tientan los cortes asimétricos pero no se si me decidiré! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las melenas años 70!!!feliz viernes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Este año me fascinan las tendencias de cabello que se llevan!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo del efecto sucio paso, este año con el embarazo y buscando comodidad me arriesgue con el corte bob y la verdad es que encantada que con el peso tengo suficiente. Ahora por el long bob que ya creciendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.4.15

    Las melenas años 70 y peinados con trenzas me encantan!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro el cabello corto HAY QUE ATREVERSE A CAMBIAR todas las propuestas geniales!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el pelo corto, pero no me sienta bien, así que me quedo con las melenas años 70. Me encanta este estilo!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo acabo de cortar hace nada asimétrico y le estoy cogiendo la mano para peinarme, la verdad que es muy practico.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Me ha dado un error al dejar el comentario, así que no sé si me repetiré...

    Me gusta mucho el pelo corto, pero a mí no me sienta bien. Así que me quedo con las melenas años 70!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los asimétricos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!! un besazoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS