martes, diciembre 01, 2015

DIY BOLSO CON CADENAS










Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, nosotr@s bien, ha sido un finde especial y a la vez muy muy rápido... pero aprovechable 100%. Cómo el DIY que os enseño en este post.


Si recordáis este post (pincha) y este otro (pincha), veréis como era anteriormente y es que a falta de tiempo se van haciendo más espaciados los DIY´S y Diseños de ropa, pero bueno. Aquí teneis este.

Me apetecía ponermelo uno de estos días en los que el frío ya se ha instalado y aprovechando que aún era de día, foteamos para enseñarlas hoy.


Comenzamos:




     

   





Ahora os dejo con las fotos:










Chaleco: diseño mío (pincha) - Vestido : Zara - Bolso: Stradivarius - Sombrero:  El Corte Inglés -  Botines: Tienda Local - Cinturón: Shein.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.




¿Qué tal os ha parecido el DIY? le da otro toque al bolso y oye así tengo dos en uno, jejejje, bueno que paseis una excelente semana.



Me despido con un fuerte besazo de:






14 comentarios so far

  1. Te ha quedado genial!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que chulo te ha quedado! y me gusta mucho el look, el chaleco es precios y el cinturón de hoja dorado le da un toque especial!
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. perfect combination:)
    You look wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sencillito y genial para darle un toque diferente a un bolso mas clásico ^_^ Me encanta el vestido que llevas en este outfit, estás muy guapa y tu peque también. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.12.15

    Nice your look, outfit and photos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look, te queda genial.
    Y lo mejor es que varias cosas son originales y diseños tuyos.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/como-maquillarnos-esta-navidad-segun.html ♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonito chaleco! y me chiflan los botines!!! Besotes Jess!

    ResponderEliminar
  8. Bonito look!!!Me encantan las fotos!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, Jessica!!! El bolso te ha quedado de maravilla...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que monada el conjunto, estas divina. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Wow Bravo! Muy chulo el bolso!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial el bolso. Que buena idea! Y oye, los botines me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS