viernes, mayo 27, 2016

69th FESTIVAL DE CANNES







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis? por aquí bien. Hoy os traigo un post resumen de lo que ha sido el festival de Cannes, y este nada más y nada menos que su 69ª edición.

Como cada año por estas fechas, la ciudad de Cannes se llena de color y glamour para recibir con flashes y periodistas a nuestras celebrities más cool del panorama televisivo. 


Dicho festival dura alrededor de diez días, en los que cuenta con miembros de jurado (que lo tienen muy duro) y este año han sido:

Kirsten Dunst y Vanessa Paradis, entre otros...

Blake Lively y Kristen Stewart, chicas Woody Allen, fueron las primeras en llegar. Elle Fanning, una de las favoritas y más aclamadas del festival. 
Jodie Foster, como directora y Julia Roberts, como protagonista.
Nuestro Pedro Almodóval y sus chicas, Adriana Ugarte y Emma Suárez, que consigue una Palma de Oro.

En la alfombra roja destacamos: escotes asimétricos, escotes barca y cuello halte; largos con colas, largos midi en faldas; transparencias, encajes, sedas, volantes; colores pastel, metalizados, estampados y pedrerías; en joyas la esmeraldas, los zafiros, las lágrimas... 



Ahora os dejo con una selección de fotos que he encontrado en google:










































¿Qué tal os ha parecido el resumen?, ¿quién ha sido vuestra ganadora?, a mí Blake Lively me ha gustado mucho en todos los aspectos... 



Un abrazo y que paséis un feliz finde.....



Besitos de:







6 comentarios so far

  1. A mi me encanta Amal, esta impresionante! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan los imagenes :)
    :* <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Adorable!

    lovely Greetings

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
  5. muy buen post!!!muy buen resumen del festival!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que seleccion mas bonita de vestidos has hecho!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS