martes, mayo 17, 2016

DIY BAILARINAS ATADAS






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí muy bien y es que se nos ha instalado ya el modo primaveral 100% donde vivimos y eso hay que celebrarlo.

Este finde fuimos a un evento que organizan los comercios donde por todo el finde ofertan con descuentos el producto que venden y también ofrecen actividades varias para niños y para no tan niños.

Nosotros fuimos sábado por la tarde ya tarde y queríamos tomarnos unas cervecitas y acabamos cenando allí los tres, fué tal el agrado que al día siguiente volvímos con mis padres pero a comer y nos quedamos hasta las 18:00h, la verdad que fué genial la experiencia, de ahí son las fotos de este post.


Para la ocasión pensé que como iba a hacer calor, me apetecía estrenar mis nuevas DIY, como bien habéis visto por ahí se llevan un montón este estilo de bailarina, yo tenía estas que me encantan pero se me salen un poquito porque han cedido un poco, son muchos años a mi lado y aunque están como nuevas me apetecía darle otro toque diferente.


Son muy fáciles de hacer y quedan muy chic con cualquier look, falda, pantalón o vestido, tú eliges con qué ponertela. Yo ya veis con falda de volantes, cinturón de lazo y una camiseta con corazón, en el pelo un accesorio que me encanta discreto pero con mucho estilo.

Os dejo con las fotos del DIY:





P.D.: se ha colado la manita de mi supervisora, jajajajjaja

Y ahora os dejo con las fotos del look:
















Camiseta: Primark - Falda, Cinturón: Zara - Bailarinas: Blanco -  Cinta del pelo: Parfois.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANIA.



¿Qué tal os ha parecido mi DIY?, ¿os animais con uno así, ha sido fácil eh?, contadme cositas....


Un fuerte besazo de:







14 comentarios so far

  1. Te quedaron genial! Igual te copio la idea! Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te han quedado las bailarinas, Jessica!!!! Con esa faldita resultan de maravilla...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guaysss es super buena idea!!! Al principio no me convencían mucho pero cada vez me gustan más las bailarinas atadas hacen el pie muy fino jeje. un besito wapa.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la idea y falda es muy bonita :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessica, me he topado por casualidad con tu blog y veo que eres toda una manitas. Me encanta este tipo de blogs, así que me quedo por aquí ;) un besito! TE HAN QUEDADO GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Angeles, todo un placer y espero que encuentres otras cositas chulas por el blog, muack

      Eliminar
  6. Lovley skirt! Great DIY!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que quedan súper bien, son fáciles de hacer y dan un toque diferente ^_^ Estás preciosa con este look, queda genial con las bailarinas. Me encantan las fotos. ¡Guapa! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unos zapatitos preciosos!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit y las bailarinas te quedaron de cine!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Quedan monisimas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Hace tiempo que quiero hacer un DIY así, a ver si me animo, te han quedado ideales y el look completo no me puede gustar más ;)
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  12. te han quedado genial las bailarinas!!!me encantan!!Muy bonitas las fotos!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS