martes, mayo 16, 2017

CUERO & STAN





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?... Hoy venimos de la mano de un look que llevé este domingo y es que la combinación de zapas con falda de cuero o polipiel me gusta mucho y el resultado a la vista está, ¿no creeis?.

Cómo os mencioné en el post "camisa con volantes" click, os enseñaba esta faldita que tanto me gusta, es de Rosegal y aún la podéis encontrar allí pincha. Es súper cómoda y bastante fresquita, yo la he combinado esta vez de estilo más deportivo dando un toque chic con el pañuelo atado al cuello y mi diadema de hojas, el resto os dejo con las fotos:













Camisa: Pull & Bear - Bolso: Lefties - Falda: Rosegal - Zapatillas: Stan Smith - Collar: Parfois - Pañuelo: H&M.


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.


¿Qué tal os ha parecido esta combinación, sois de llevar este tipo de faldas con zapatillas?, contadme cositas...
Qué paseis un excelente comienzo de semana, nos leemos el viernes, besazos de:


10 comentarios so far

  1. That leather skirt is soooo gorgeous!!!! ANd love how you styled it with the bandana and kicks! AWESOME!!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  2. Esta falda de piel es genial. Conjunta genial y ¡hace un look fantástico! Nos encanta.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, me encanta la falda! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  4. This skirt is amazing! Great outfit!

    Kisses,

    Ioanna

    http://thecolourfulbouquet.com/

    ResponderEliminar
  5. en serio, tu blog es un amor y siempre siempre, que vengo nos enseñas prendas de ropa preciosas, y asi me das ideas nuevas para mi vestuario. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh, millones de gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  6. Una combinacion preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me encantan tu look :) estas muy guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS