martes, mayo 09, 2017

FELIZ #DIADELAMADRE.





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo fué vuestro #díadelamadre?.

El nuestro fué muy divertido y distinto a los anteriores, ya que lo pasamos ésta vez con mis mamis 2.0 en un parquecito más o menos cerca de donde vivimos y en el que hubo risas, comida y algunas anécdotas inesperadas ☺☺☺ pero fué un día muy productivo.

A la salida hicimos estas fotos porque Noah empezó a coger piedrecitas "como le gusta a ella" y me las daba contando caracoles, jajajajaja....

Al caer la noche vi a mi madre y pudimos cenar junto a ell@s ❤❤❤❤❤.


P.D.: La camiseta interior que lleva Noah demuestra lo bien que se lo pasó jugando con sus amiguit@s en el parque, así que chic@s repetiremos.


Os dejo con las fotos:




















Qué paseis un excelente comienzo de semana, nos leemos el martes, besazos de:





6 comentarios so far

  1. Me encantan los imagenes :) Guappisimo <3 <3 <3 Besos :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. WOWOW!!! Your pics are soooooo amazing with your lil' baby! I'm just melting! So precious! And lovin' your nautical style!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas y tiernas! Yo lo pasé con mi madre y mi suegra.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas ;). Está preciosa. un besito.

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas bonitas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS