viernes, mayo 05, 2017

LA PRENDA ESTRELLA DE LA #PRIMAVERA´17.

Resultado de imagen de prendas con corsé




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, se acerca ya el finde y el nuestro va a ser movidito... Hoy venimos de la mano de un complemento que ya es estrella "el corset", pero que se reinventa, y direis: ¿cómo que se reinventa?, sí... 

Ahora la moda o tendencia es llevarlo por encima de la ropa, bien sea sobre una camisa, un vestido camisero, un abrigo, un trench, da igual, sólo te hace falta hacerte con uno de ellos o un sustituto es un cinturón ancho y a ponertelo encima de la ropa.


Antiguamente se utilizaba para afinar y estilizar la cintura y como protección pero hoy día es un complemento más de nuestro vestidor.


Os dejo con unas fotos que he seleccionado de Google:





Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de prendas con corsé

Imagen relacionada

Imagen relacionada




Y ahora sí, que paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:





9 comentarios so far

  1. ¡Hola, guapa!
    Es cierto que ahora está muy de moda el corsé y que se ven en muchos looks y demás pero yo dudo que me anime a apuntarm a esta moda porque no tiene aspecto de ser demasiado cómodo. xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece que las tiendas están llenas de corsés pero yo les veo bastante incómodos aunque me gusta cómo quedan cuando se llevan como cinturones.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, no estaba al tanto. La verdad que no sé si me terminan de convencer creo que tienen que estar bien combinados y contra más cinturita más bonito ;-p. Un besito y ya me fijare.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me gusta el corset, pienso que es una prenda que castiga mucho al cuerpo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. me gusta ese trend :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. A mí no me acaba de convencer ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una prenda fabulosa. Todo depende de lo que llevemos puesto, claro está. Un vestido (largo o corto) o con una gabardina. Lo importante es acentuar la cintura y mantener este estilo tan distintivo.
    A mi me fascina, pero en fecto no va con todo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestros comentarios!!, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS