martes, mayo 23, 2017

RED & WHITE & LEOPARD.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, perdón por no poder publicar el viernes pero es que últimamente voy un poco demasiada liada entre "unas cosas y otras", pero ya sabréis porqué más adelante...☺

De momento, seguimos los lunes con look nuevo, y espero que dure... jajjaja.

Cómo veis es un look básico y sencillo, con pequeñas pinceladas que lo hacen distinto a un look clásico Los zapatos acordonados de print de leopardo, el collar de pinchos, las roturas de los jeans, dan ese distinción.


Ahora os dejo con las fotos:


















Camisa: Primark - Jeans: H&M - Bailarinas: Parfois - Bolso: Zara.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.

¿Qué tal os ha parecido el look?, contadme cositas.... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





13 comentarios so far

  1. Just lovin' your red blouse and spike necklace! SO rock n' roll!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de la camisa. Y sobre todo el detalle de las mangas que podes sujetarlas porque tienen boton. Eso me parece super comodo.
    Te cuento que al fin hemos llegado dos opciones para cambiar el nombre de nuestro blog d reseñas y quisieramos someterlos a votacion y que nos den su opinion de cual les gusta mas. A continuacion les dejo las opciones y les agradecemos que voten por la que mas les guste. Muchas gracias
    Opcion 1: hoycompartoconvos.blogspot.com
    Opcion 2: hoycompartoysugiero.blogspot.com
    Opcion 3: hoysugerido.blogspot.com
    Esperamos tu voto!!!🙂

    ResponderEliminar
  3. Tus zapatos me han encatado y tu estas para comerte! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Estás divina, el toque del estampado animal print de los zapatos es total!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es algo sencillo pero bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, sencillo pero con estilo.

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  8. Es un look sencillo pero los complementos le dan ese toque especial: zapatos, bolsos y collar...que gracia tienes de un look sencillo haces un look vistoso. Tengo que coger tus ideas jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que me gusta muchísimo el look porque soy muy fan de ir cómoda sin tener que ir menos mona. Aunque quizás yo cambiaría los zapatos porque no soy yo muy amiga del estampado animal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ese bolso se lo regalé a mi madre hace un montón, me ha gustado verlo de nuevo. Me gusta mucho el look, sobre todo por el detalle de las bailarinas.

    ResponderEliminar
  11. Love the shirt!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón!!!, muack

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS