viernes, junio 02, 2017

5 LOOKS PARA UN PANTALON DE PERNERA ANCHA O "PALAZZO".




n3





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, a un paso ya del finde y es que el tiempo vuela, me acuerdo yo del martes que dije: ups se me está haciendo el comienzo de semana muy largoo y ahora digo todo lo contrario...☺☺☺☺☺


Hoy os traigo un post en el que con un mismo pantalón se pueden crear diferentes y estilosos looks, bien para esta época de BBC que estamos ya adentradas o bien para quedar con tu pareja, amig@s o con tu familia a una comida/cena.

Las opciones son con sandalias de tacón alto o zapato plano. El toque de la pamela en algunos looks me gusta porque le da ese aire de distinción al look. Cómo veis el pantalón es de tiro alto lo que estiliza bastante porque se ve visualmente la pierna más larga y disimula las cartucheras.

Si tienes un poquito de sinuosidad en la barriga, opta por el look de chaleco o blazer ya que disimulara bastante esa zona.


Ahora os dejo con los looks:






m






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




*****








N2




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.



*****






m





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.




*****





l








LA IMAGEN A TRANSMITIR ES NATURALIDAD.



*****




s





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SOFISTICACIÓN.






Y hasta aquí el post de hoy viernes, que casi también me quedo sin poder publicar por falta de tiempo, pero aquí estamos.... Qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:




4 comentarios so far

  1. Me ha encantado el primero, es el que más se acerca a mi estilo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. es que no me puede gustar mas, me encanta, es super ideal para ahora.

    ResponderEliminar
  3. wow qué buenos outfits has creado
    me encantan los estilos
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten chicas!!! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS