martes, septiembre 26, 2017

VESTIDO DE RAYAS Y FLORES




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, y más después de un finde genial sin parar pero muy chuli...

Y eso se nota para coger fuerzas y llevar la semana con más ganas y optimismo, ¿a que sí?. Hoy venimos así de la mano de este look jovial, divertido y que la combinación me gusta mucho, se sale un poco de lo normal por las alpargatas, ¿no creeis?.

Cuando elegí este vestidín y me lo probé me venía aún mas ancho y le he metido dos dedos a cada lado y aún así para anchito pero es oversize y ese encanto no lo quería perder 😝😝; la combinación la tenía clara, al igual que este otro (pincha), #borsalino en la cabeza y #alpargatas en los pies, el capazo posiblemente estaba en la lista, pero también podía optar por este otro (pincha), el resto ya lo veis por fotos.


Os dejo con ellas:













Vestido: Sheinside - Borsalino: Sombreroshop - Capazo: Artesanía Fuentes - Alpargatas: Couple&pie - Reloj: Kiomi.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido mi vestido?, ¿os decantaís por esta mezcla tan campestre en vuestros looks?, contadme cositas... Qué paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:


3 comentarios so far

  1. Precioso el vestido! Me encantan los complementos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Parece muy cómodo pero los vestidos así anchos no son mi estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS