martes, octubre 17, 2017

PALAZZO & KIMONO




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo ha ido este súper puente?, yo he trabajado, he desconectado 👯👯👯👯👯👯.

Al igual que pasa con las fotos de este post, estábamos de mini vacaciones y eso se nota en la cara, las facciones y el alma... Cuando hicimos estas fotos el día empezaba a acortarse más rápidamente y siendo las 20:30h ya era prácticamente de noche y claro las fotos no son lo mismo, pero sí es verdad que tienen ese punto ensoñación que las diurnas, ¿no creeis?.

La propuesta es con #kimono también, como la del pasado lunes, pero la diferencia es que que este es #oversize y corto y el otro maxilargo y más ceñido.
El estampado oriental es similar. Lo he querido combinar con pantalones #palazzo, top palabra de honor y #mules.

Para darle una pincelada lady, me puse un gancho en forma de lazo a mi trenza de espiga, un bolso de mano pequeño cerraban el look. 

Os dejo con las fotos:













Kimono: El Corte Inglés - Palazzo: Shein - Mules: H&M - Top: Zara - Pendientes, Lazo: Parfois.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.



¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿os gusta a veces ir con ropa más holgada pero con toques diferentes?, contadme cositas... Nos leemos el viernes, qué paséis un excelente comienzo de semana, un fuerte besazo de:







11 comentarios so far

  1. Estas preciosa, me encanta el look y esa niña es cada día mas guapa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. se lleva un monton! yo no tengo ni uno... no me deja suscribirme a tu blog, me da error todo el tiempo y con diferentes correos... espero que otro dia me deje besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación la verdad, me parece bastante cómodo y a la vez arreglado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Wonderful kimono style you are perfect !!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los kimonos y éste parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa, los kimonos ahora son especiales para la temproada, te queda sensacional

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito es el kimono! El look es ideal y tú estás radiante.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Vas muy mona siempre, me encanta tu estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen look!

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS