viernes, noviembre 10, 2017

TRUCOS PARA TENER UNAS CEJAS PERFECTAS EN CASA.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ya se nota el frío eh, y eso que la gente pensaba que no llegaba, como os he dicho un montón de veces, a mí personalmente no me gusta porque como soy tan friolera... Pero tenemos que tener cada estación aunque con esto del cambio climático creo que ya solo tenemos dos estaciones en vez de cuatro, tenemos que cuidar nuestro mundo.

Cómo también tenemos que cuidar nuestras cejas, y si bien no eres un/a artista de las cejas, siempre puedes recurrir a nosotras para ello. Desde este humilde post te voy a dar unos trucos para mantenerlas siempre perfectas.

Allá vamos:


Lo primero que tenemos que tener en cuenta, ¿cómo son nuestras cejas?, a esta pregunta debemos observar.

Si son finas o gruesas, si son largas o cortas, si tienen remolinos o no, si son rectas o muy puntiagudas.

Con esta foto, os podéis hacer una pequeña idea de los tipos de cejas que hay, y siempre siempre no existen dos cejas iguales, ya que nuestro cuerpo no es simétrico al 100%, para ello las esteticistas intentan conseguir la simetricidad en ellas. 




Una vez ya identificadas nuestras cejas, lo ideal con la ayuda de esta otra foto, sería que con un perfilador de ojos lo colocarais:


De la nariz hacia la parte de Inicio de la ceja y ahí observamos si es corta, habría que maquillarla con sombras marrón o negra dependiendo del color de tu ceja; si tiene remolinos tendríamos que suavizarlos con las pinzas.

De la nariz hacia el Punto más alto de la ceja y ahí observamos si es recta, puntiaguda, le falta marcarlo... Con la ayuda de sombras marcaríamos ese punto alto en el caso de cejas rectas.

De la nariz hacia el Final de la ceja y ahí observamos su longitud, corta o larga, si es corta con la ayuda de sombras y si el larga quitaríamos esos pelillos de más con la ayuda de las pinzas.









Estos serían los pasos para conseguir la ceja ideal, pero como puede ser complicado, nos limitamos a rellenar pequeños huecos con la ayuda de un pincel perfilador y sombras de ojos y/o lápices, difuminandolo todo para que no se vea artificial.






Para contrarrestar los remolinos de la parte de Inicio de la ceja, lo haremos con las pinzas dándole forma redondeada y sólo en caso muy especial cortaremos el sobrante de esos pelillos si la ceja es muy rebelde.

Los pelillos "sueltos" que aparecen por la parte baja de la ceja que no forman parte de la ceja, se deben de depilar para que quede esa zona limpia.

Siempre depila primero una ceja y posteriormente la siguiente para compararlas y ver la asimetría que les vas dando.






Las cejas se deben cuidar al igual que las pestañas, recuerda el post de pestañas (aqui), las hidrataremos con cremas hidratantes y aceites nutritivos, las peinaremos con mimo y suavidad de arriba hacia abajo y viceversa con la ayuda de cepillos para cejas y pestañas.







Y por último, si quieres tenerlas casi perfectas porque tienes huecos o calvicias en ellas siempre puedes recurrir a tatuarlas y durante un período de tiempo las tienes perfectas, recurre a centros de estética donde haya un médico responsable de ese trabajo en el caso de que pudiese ocurrir un error o complicación.


Y hasta aquí el post de hoy viernes, espero que os haya servido un poquito de ayuda a la hora de conocer vuestras cejas, en otro post hablaremos de según tu rostro qué ceja te va mejor.

Y ahora sí que sí, que paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:





5 comentarios so far

  1. Me enseñaron ese truco hace un tiempo pero me pareció difícil, ahora con tu explicación lo tengo clarísimo así que probaré jajaja.
    Muchas gracias ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, consejos muy útiles, sobre todo si queremos lucir unas cejas increíbles.
    Feliz fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/19_bolsos-que-toda-mujer-deberia-tener.html

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos estupendos. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. esta genial este post, cuando tengo tiempo y me acuerdo sigo lo del a, b y c, va genial. besitos

    ResponderEliminar
  5. Un post muy útil! Me ha encantado!!
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS