viernes, diciembre 01, 2017

COLABORANDO CON REVITALIFT LASER X3 Y SORTEO.





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, aunque ya estamos instalados en modo frío polar 😇😇😇 y en breve ya estamos montando el árbol de navidad...

Antes, os quería hablar de #Revitalift Laser X3 de LÓREAL, las que me seguís por Instagram, hace una semana os comunicaba que Youzz (pincha), una comunidad de productos que se pueden probar de forma gratuita porque que funcionan a través del lanzamiento de campañas, las personas seleccionadas prueban los productos y a través de familiares, amigos e intabloggers, dan las opiniones de ess productos, tan fácil...

Pues bien cómo os decía a través de mi intagram, he tenido la suerte de ser una de las 500 personas seleccionadas que van a probar  la crema intensiva anti-edad de día “Revitalift Laser X3” y otras 500 personas probarán la crema anti-edad renovadora “Revitalift Laser X3 SPF20” .



La gama completa “Revitalift Laser X3” de L’OREAL está formada por 5 productos:

  Crema Renovadora SPF20, unifica el tono gracias a su protección SPF20,  corrige las arrugas, reduce las manchas y renueva la piel.
Sérum, unifica la piel, corrige las arrugas y mejora su textura.
Contorno de ojos, reduce las arrugas, deshincha las bolsas y tensa la   piel de los párpados.

    Crema Reparación Intensa de Noche, es una crema anti-edad que se   utiliza de noche.

Crema de Día, con esta crema qué conseguirás:



Decir adiós a tus arrugas gracias a la triple acción anti-edad de Revitalift Laser X3. Rejuvenecer tu rostro y el de tus amigas gracias a su Crema de día y a su Crema con factor de protección SPF 20. 

Cuando la haya terminado de probar, pasado un mes aproximadamente, os hablaré de ella y os contaré qué tal ha sido mi experiencia con ella, de momento llevo 5 cinco días y noto mi piel, más tersa, hidratada y luminosa. Ya os contaré más cositas...


Y ahora viene, vuestra recompensa:

Si sois 5 personas o menos, que queráis probar esta crema de día, Youzz, me da la posibilidad de sortear a cada persona dispuesta a colaborar conmigo:

  • 7 muestras de "crema de día Revitalift Laser X3".
  • 1 encuesta rellenada sobre este producto que me la tendréis que devolver escaneada o mediante una foto.
Realizaré un sorteo a través de sortea2, publicando los resultados el día 22 de diciembre.

Los únicos requisitos son: 


  • Seguir mi blog en (aqui)).
  • Seguir mi instagram (aqui).
  • Vivir en España, ya que se entregará a través de Correos.
  • Se otorgará un premio por persona.
  • Rellenar, escanear y/o hacer una foto del cuestionario para que yo lo pueda entregar las dos semanas posteriores a la entrega del producto.

Si tenéis alguna duda, no dudeis en comunicarla.








Y ahora os dejo con las fotos que hemos hecho:



















Pendientes: H&M - Vestido: Rosegal.




Y ahora sí que si, que tengaís mucha suerte y espero que os hayan gustado las fotografías, un fuerte besazo y nos leemos el martes, besazos de:








9 comentarios so far

  1. ¡Tendré que echar un vistazo a esta crema!

    mi estancia en Praga

    ResponderEliminar
  2. Es una crema estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  3. esta genial la crema, yo estoy servida y no me apunte, pero la marca es buena

    ResponderEliminar
  4. disfrútalo!!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  5. Este proyecto es espectacular, yo creo que estamos todas participando! El vestido ideal! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  6. Los productos L'Oreal tienen muy buena relación calidad - precio
    bss
    =)
    New post up! Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy participando en este proyecto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS