martes, febrero 06, 2018

¿QUÉ REGALAR EN SAN VALENTÍN?








Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy no traigo look, este finde fué imposible fotografiar, una por falta de tiempo estuvimos a tope entre trabajo y quedada con amigos y el domingo cayó una tormenta que nos impidió hacerlas y ya teníamos la mañana y la tarde ocupada con las pre-fallas.


Pero tranquilos que si tenéis post, es más, estoy pensando en que falta menos de 9 días para el día de San Valentín y quería traeros alguna idea para ese romántico día.

Navegando por la red, he apostado por Zaful y he descubierto varias cosas, una de ellas, que están en rebajas aún y quizá por la mitad de precio podamos adquirir alguna prenda para ese día o bien para verano también caiga algo seguramente, os dejo el enlace "Valentines sale 2018" y os pongo algún ejemplo, recuerda que debajo de cada prenda está el número, si pinchas en el te llevará a la página para que veas la info de cada prenda, os dejo con ellos:





  
zaful zaful

1                                                               2





zaful  zaful
3                                                     4    




Vestido de lunares colgando cuello volantes     zaful

5                                                      6



También podemos adquirir algo sexy para nuestra pareja, como un conjunto de salto de cama, os dejo el enlace: "Ropa interior de San Valentín".




  
1                                                     2





                                                      3



Y por último, entrando en: "Zaful fashion" podéis ganar 100$ para gastar en su web, si participas en el sorteo que realiza votando los looks que más te gustan. ¡Hay 5 participantes!. Yo no lo dejaría escapar...


Y ahora sí que sí, espero que os haya gustado las propuestas elegidas, ya sabes que hay más prendas de ropa pinchando en: Zaful.



Qué paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:






2 comentarios so far

  1. la primera faldita rosa es super cuqui, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, gracias por tu comentario, un besazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS