martes, abril 24, 2018

J, ADORE







Hola mis boggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, con ganazas de primavera on... y eso se nota a la hora de crear looks más frescos.


Este look lo llevé el sábado, fuimos de shopping para Noah y algo cayó también para mí, y la verdad que triunfó porque José no paraba de decirme que me miraban de arriba a abajo, supongo que el binomio de blanco y rojo con pinceladas de marrón triunfa y más con estas ganas de buen tiempo, ¿no creeis?.

Ya habéis visto que los trajes chaqueta de un solo color están pegando fuerte esta estación, a mí me apetecía llevar un total look en blanco, así que desempolvé mi blazer blanco roto de mi vestidor y junto con unos jeans en blanco tenía medio look, ahora faltaba darle un estilo u otro, con esta camiseta de J, adore que también está muy de moda, quitaba formalismo al look, al igual que el cinturón en camel.

Lo que sí tenía claro era dar color con los salones y estos preciosos pendientes de flecos y pedrería.

Y cómo no, de bolso, una cestita de rafia, que ya la habéis visto un montón de veces por aquí y las que quedan.

Creo que el conjunto empasta a la perfección entre un estilo sofisticado sport chic.

Os dejo con las fotos:















Blazer: Mango - Jeans: H&M - Salones, Pendientes: Stradivarius - Camiseta: Pineapplemoda - Cesta: Zara.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANIA.



¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿os gusta este estilo de looks o preferís otro estilo?, contadme cositas...


Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







7 comentarios so far

  1. Perfect sporty chic style I admire you !!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Siempre luces espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los detalles en rojo, crean un gran contraste y te sientan genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y el look es precioso. Muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo..

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me han gustado los detalles en rojo y mira que no me veo mucho con este color pero te queda geniall y le da un toque super bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!, para mí es mi color favorito aunque no vista mucho de él. Muack.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS